Hergo Consultores | Viajes en peregrinación a Fátima y Lourdes desde Jaén
Ureña año tras año realiza varias veces estos bellos viajes a Fátima y a Lourdes normalmente a través de agencias de viaje, aunque en otras ocasiones nuestros autobuses son alquilados por grupos privados que los organizan por sí mismos.
749
post-template-default,single,single-post,postid-749,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
BLOG
Últimas novedades y artículos

HERGOLAB.LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD. ENSAYOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

El Marcado CE  de los productos de construcción indica que el producto ha sido evaluado antes de ponerse en el mercado y que, por lo tanto, cumple los requisitos legales esenciales para venderse.

Este criterio debe ser tenido en cuenta por fabricantes, distribuidores y consumidores, con el fin de garantizar que los materiales que se estén empleando en construcción sean adecuados con respecto a las normas de aplicación.

La responsabilidad del fabricante es llevar a cabo la evaluación de conformidad del producto que puede ser mediante automarcado (sistema 4+) o a través de una entidad de certificación (sistema 2+), emitiendo posteriormente la declaración de prestaciones y el etiquetado CE del producto.

En el caso de los distribuidores deben comprobar que el producto posee el Marcado CE correspondiente y acreditar dicha información con documentación que así lo justifique.

El cliente final debe estar en posesión del certificado de Marcado CE y/o declaración de prestaciones, dependiendo del producto, cuando éste sea adquirido.

Para concluir la presencia del Marcado CE en los productos de construcción significa que el fabricante de dicho material ha declarado una serie de prestaciones para su producto (declaración de prestaciones) y que la fabricación del producto se lleva a cabo conforme al Reglamento y norma armonizada de cada producto.

OTRAS NOTICIAS

  • HERGOLAB.LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD. ENSAYOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

    El Marcado CE de los productos de construcción indica que el producto ha sido evaluado antes de ponerse en el mercado y que, por lo tanto, cumple los requisitos legales esenciales para venderse....

  • Hergo Consultores

    CERTIFICACIÓN SEGURIDAD ALIMENTARIA: IFS, BRC, ISO 22000

    En el campo de la Seguridad Alimentaria de acuerdo a requisitos legales las empresas del sector deben implantar un Sistema APPCC. El APPCC es un documento obligatorio, donde se realiza un análisis de peligros y puntos de control crítico que permiten reducir las probabilidades de intoxicaciones alimentarias....

  • CERTIFICACIÓN NUEVAS NORMAS ISO 9001 E 14001 DEL AÑO 2015

    La aprobación en 2015 de la nueva versión de las normas ISO 9001 e ISO 14001 ha supuesto la necesidad de que las Organizaciones incorporen a sus sistemas de gestión las novedades que estas nuevas versiones incorporan y que deberán estar finalizados en septiembre de 2018, ya que será entonces cuando las versiones anteriores de las mismas dejarán de tener validez....

Hergo Consultores