Hergo Consultores | Hergolab
933
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-933,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

HERGOLAB

DIVISIÓN TECNOLÓGICA

Hergolab constituye la División Tecnológica de Hergo Consultores. Es un Laboratorio de Control de Calidad y asistencia técnica a la construcción, edificación y obra civil inscrito en el Registro de Laboratorios de la Junta de Andalucía con número AND-L-171 para todas las área de actuación.
Dispone de personal cualificado con mas de 15 años de experiencia profesional en todas las áreas de un laboratorio de control de calidad

Nuestro elemento diferenciador es la continua inversión en recursos, tanto humanos como materiales, el cumplimiento estricto de los planes de calibración y verificación de la maquinaria, y la alta especialización del personal técnico y de campo que realiza los trabajo solicitados por nuestros clientes.

hergolab - división tecnológica
circulo pequeño hergo

OBRA CIVIL

– Caracterización de suelos: CBR y Proctor
– Ensayos químicos
– Control de Ejecución de Obra
– Densidades y humedades “in situ”
– Ensayos con placa de carga
– Asesoramiento técnico en ejecución de viales y carreteras
– Pruebas de carga en puentes
– Pruebas de permeabilidad para balsas

EDIFICACIÓN

– Control de materiales de Construcción
– Hormigones y materiales constituyentes
– Aceros
– Productos cerámicos
– Productos bituminosos
– Ensayos de control de estructura
– Control de instalaciones
– Estudios acústicos en edificación y medioambientales

GEOTECNIA

– Estudios geotécnicos
– Informes geológicos
– Estudios hidrogeológicos
– Sondeos geotécnicos y calicatas
– Ensayos de penetración dinámica
– Estudios de estabilidad de taludes
– Caracterización geotécnica

logo ce
Realizamos un asesoramiento integral para la obtención del marcado CE de productos de la construcción (áridos, morteros, mezclas bituminosas, estructuras metálicas, piezas de arcilla cocida…etc) ya que se unifica en un solo servicio la consultoría técnica del expediente y la realización de los ensayos necesarios para obtener esta certificación.
LABORATORIO DE ENSAYOS
Asistencia técnica a la construcción, obra civil y edificación
hergolab
Control de Calidad para la Construcción
circulo pequeño hergo
Disponemos de capacidad técnica y profesional para ofrecer servicios a nivel nacional debido a acuerdos suscritos con innumerables colaboradores del sector, con proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura.
Actualmente contamos con una amplia gama de clientes entre los que se encuentra la administración pública y el sector privado.

 

Hergolab posee un carácter innovador y de mejora constante de sus servicios, y dentro de su filosofía de trabajo destaca la entrega de informes en plazo muy corto de tiempo y la constante inversión en recursos tanto humanos como materiales.