Hergo Consultores | Hergonorma
997
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-997,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

HERGONORMA

DIVISIÓN NORMALIZADORA

Área Consultoría

HERGO presta servicios de consultoría para la implantación de herramientas de gestión que permitan a las empresas obtener mejoras en la estructura de sus procesos y en el enfoque de sus dinámicas de trabajo hacia la plena satisfacción de sus clientes. En la actualidad estas herramientas están basadas en los Sistemas de Gestión según las normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001 así como aquellos protocolos de actividad a los que pueden adherirse las organizaciones que decidan cumplir con los estándares de calidad establecidos en normas de carácter internacional tales como la norma Oshas 18001.

Asimismo, también disponemos de un servicio de consultoría legal ambiental dirigida al cumplimiento de los requisitos legales ambientales exigidos por las distintas administraciones públicas. Gestionamos los expedientes ante la administración competente en materia ambiental. Asesoramos a los productores de residuos peligrosos, realizamos planes de prevención y control integrados de la contaminación, documentación para la verificación de gases de efecto invernadero, declaración PRTR, gestión RENADE, COV´s, partículas, autorizaciones ambientales unificadas e integradas , estudios de impacto ambiental, informe ambiental y calificación ambiental. Elaboramos planes de prevención y declaraciones de envases así como el informe preeliminar de situación de suelos contaminados y la declaración anual de vertidos.

circulo_norma

También gestionamos la Ley de Responsabilidad Ambiental, análisis de riesgos ambientales según la norma UNE 150008, Sistemas de gestión energética según las normas UNE-EN 16001:2010 y UNE-EN-ISO 50001.

CONSULTORÍA TÉCNICA Y REGLAMENTARIA
Implantación Normas ISO, Marcado CE, Control legal ambiental, Seguridad Alimentaria IFS, BRC.
hergonorma
Área Consultoría
circulo pequeño hergo
HERGO realiza proyectos y auditorías de sistemas basados en la responsabilidad social de las empresas y en su enfoque hacia la conciliación entre la vida laboral y familiar. Basado en los modelos más prestigiosos existentes o para que las organizaciones certifiquen su compromiso social (SA8000) o su visión de la necesaria igualdad y conciliación de la vida laboral y familiar de sus trabajadores (modelo EFR).

Implantación de normas sectoriales para la obtención de la Marca Q, el elemento más visible de todo el Sistema de Calidad Turística, cuya denominación genérica es ‘Calidad Turística Española’, y es común a cualquier actividad relacionada con los servicios o productos turísticos.

HERGO desarrolla para sus clientes proyectos de consultoría de seguridad alimentaria elaborando planes generales de higiene y análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC) para el cumplimiento de la legislación vigente así como la implantación de la norma ISO 22000, y los protocolos IFS y BRC.

HERGONORMA

DIVISIÓN NORMALIZADORA

Área Auditoría

Debido a las demandas del mercado y la competencia y cualificación de nuestro personal el servicio de auditoría externa constituye uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la prestación de nuestros servicios.

 

El perfil de nuestros auditores se corresponde con personal siempre de amplia experiencia: licenciados con máster de posgrado, personal técnico con experiencia mínima de 10 años en el campo de la auditoría y su actividad: sistemas de gestión, auditorías medio ambientales, cumplimiento legal, marcado CE, seguridad alimentaria. Además también poseen más de 10 años de experiencia como auditores de entidades de certificación internacionales lo que les posibilita ofrecer siempre al cliente un adecuado enfoque del proceso de auditoría en todo momento, ya se trate de auditorías internas ( realizadas a solicitud de la propia organización auditada donde se evidencia el grado de cumplimiento de sus propias normas de gestión o de producto, sean requisitos propios, normas certificadas o estándares requeridos contractualmente) o bien se trate de auditorías externas ( exigidas por un proveedor, por un cliente o por una entidad de certificación, para garantizar que la empresa auditada cumple con determinados estándares de gestión establecidos por ellos mismos o por una norma de gestión o de especificación de producto).

Nuestras auditorías se orientan hacia la mejora continua y ofrecen soluciones que aportan valor añadido a la actividad de nuestros clientes.
Somos exhaustivos en el proceso para que su empresa mejore con los resultados.

Hergo Consultores - Divisiones